Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
05 de Junio, 2013 · General

Volver a vivir

Capitulo 5

Después de aquella melancólica platica mi madre regreso a casa, muy triste y confundida, Tomo café antes de ir a mi habitación.

Mama: _______... tenemos que hablar, levántate de esa cama por favor.
YO: No quiero no tengo ganas de levantarme
Mama: Vamos hija es importante
YO: Nada es importante... sin el nada lo es
Mama: Hija... tenemos que hablar sobre el...
YO: Ahora que? (Me gire)  Me repetirás que murió... Que esta muerto?
Mama: Bueno si, pero tengo que decirte algo que no sabes
YO: (Intentando levantarme de la cama) Que ocurre? Es sobre como murio?
Mama:  No exactamente (Nerviosa) Al chico que viste fuera del restaurante era...
YO: El?
Mama: No, era su hermano gemelo
YO: (Llorando) Mama, ya no mas mentiras, el nunca me dijo que tenia un hermano
Mama: Hbale con el y es verdad, el era el hermano de Drew, el nombre del chico que viste es Justin
YO: NO TE CREO! 
Mama: Yo estuve investigando y... y es verdad Drew tenia un hermano....
YO: Necesito hablar con el... Necesito verlo...
Mama: Vere si el puede venir, no se y verte..





Palabras claves , , ,
publicado por vanneessita a las 21:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad