Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
« Blog
 
14 de Junio, 2013 · General

Volver a vivir

Cap 6

Yo: Tiene que venir, el tiene que estar aqui
Mama: Hija no el no es Drew...
Yo: Pero se parece a el y con eso me basta...
Mama: No si asi piensas no le dire que venga a verte
Yo: Por que? 
Mama: Solo te haces daño al pensar que el es Drew
Yo: No me importa, me hago mas daño al no verlo
Mama: no, si no prometes que lo veras solo como el hermano de Drew, como Justin 
Yo: Si, si lo que sea, hablale (Dije desesperada)
Mama: Esta bien hija.

Salio d emi habitacion y le llamo a Justin.

Mama: Justin?
JB: Si señora, que ocurre?
Mama: Ya hable con ella y...
JB: Que le dijo?
Mama: Que necesita verte.
JB: Yo tambien necesito verla...
Mama: Y cuando puedes venir a verla?
JB: Iria hoy mismo peor no puedo y no debo
Mama: Entonces, cuando?
JB: Mañana estare a primera hora y me quedare todo el dia con ella, si no le molesta. 
Mama: No claro que no, pero te pido que tengas mucho cuidado.
JB: Descuide señora, lo tendre. 
Palabras claves , , ,
publicado por vanneessita a las 21:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad