Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
27 de Mayo, 2011 · General

CaMbiAnDo POr aMor



Cap 2

Llegue a mi casa planeando el siguiente paso y sono mi celular

James: ¡Hola hermosa! ¿Por que te fuiste?
YO: Bueno tengo cosas que hacer, no recuerdas que me llamaron y me tuve que ir
James: ¿Encerio? No recuerdo nada
YO: (Sonreir para mi) Umm entonces no recuerdas la excelente noche que pasamos juntos
James: Solo recuerdo partes, recuerdo cuando aun no estabas completamente desnuda pero yo si me ganaste la partida.
YO: (Ash) Ummm te dejo estoy ocupada aver cuando repetimso la excelente noche
James: Hoy en la noche ¿Puedes venir a mi casa?
YO: (Su casa, asi conoceria mejor como esta su espacio) Claro dame la direccion
James: _____________ (Cual quier direccion)
YO: Estare ahi a las 8:00 ok bye

No tenia ganas de nada estaba cansada asi que fui a dormir entre a mi habitacion , puse mi pijama y me recoste me quede dormida y despues me desperto el timbre de mi celular.
Llamada:
YO: Alo?
****:¡Hola! ¿Como estas?
YO: Bien bien ¿Y tu Nicole?
Nicole: Bien hace mucho que no platicamos he ¿Cuando salimos?
YO: ¡Claro! (Mire mi reloj eran las 10:00 am )
¿Puedes hoy?
Nicole: Claro nos vemos en 10 minutos va, en el parque que esta cerca
YO: Ok bye

Me levante rapidamente, me duche y me vesti muy ordinariamente unso jeans oscuros y un jersey morado y salimos camino al parque

YO: ¡Hola Nicole!
Nicole: ¡Hola ________! Que bien que salimos juntas ya tiene mucho tiempo que no salimos
YO: Si lo se, la verdad estaba muy aburrida que bueno que me llamaste
Nicole: Si yo no te hablo tu no me hablas, ya te olvidaste de mi
YO: ¡No! Como crees solo que mi trabajo ocupa mi tiempo
Nicole: Si eso si ¿Y tienes nueva victima?
YO: Ummm si un idiota que aprovecha de su fisico para acostarse con las chavas que se le crucen, pero no vamos a hablar de mi trabajo, vamos por un helado
Nicole: Si tengo ganas de uno de fresa ummmm
YO: Yo quiero uno de frambuesa

Llegamos y los pedimos salimos y fuimos al parque no parabamos de reir, me hacia reir mucho, era sin duda mi mejor amiga y cuando vi ya eran las 7:30 pm

YO: Nicole...
Nicole: ¿Que pasa?
YO: Es tarde y...
Nicole: ¿Vas a visitar a tu proxima victima?
YO: Jajajajajaja si claro, mi clienta me pidio que lo enamorara ni modo tengo que cumplir ¿Nos vemos mañana? Ahora quiero recuperar a mi amiga
Nicole: Claro jajajajaja tengo algo que contarte pero mañana ¿Ok?
YO: Claro bye cuidate

Sali corriendo ami casa en media hora me tenia que dar tiempo de todo y asi fue termine a las 8:00 y tome mi celular, tome un taxi

Llamada:
YO: Hola lo siento se me hizo un poco tarde pero voy en camino
James: Claro no te preocupes, te estare esperando
YO: Ok hablamos cuando llegue bye
Fin de la llamada

Llegue al departamento y toque el timbre me abrio inmediatamente.
James: Te ves hermosa y claro hoy recordaremos esta noche.
YO: (Claro que si,me acerque y lo bese) Bonito departamento
James. Espera a conocer mi habitacion (Rodeo mi cintura y comenzo a besarme apasionadamente)
YO: Hey tranquilo tenemos toda la noche (Le sonreir y me sente en el sofa) Ven acercate
James: Hay preciosa ya andale vamos a mi habitacion y por que la recordaras toda la vida.
YO: Invitame una copa ¿Quieres?
James: Claro (Se levanto y la sirvio yo rapidamente puse la droga en la copa de el)
YO: Ummm esto me prende
James: ¡Que bueno! (Llegamos a su habitacion la cual era linda, no paraba de besarme, yo senti asco, pero era mi trabajo solo era coestion de esperar a que la droga hiciera efecto y poco a poco se quedo dormido yo nuevamente lo desnude para hacerle creer que habiamos tenido relaciones pero en esta ocasion le deje una prenda para que lo creyera, yo por primera vez no tenia plan para el y sali me fui a mi casa despues sali con Nicole.

Nicole: ¡_________! Tengo que decirte algo
YO: ¿Que pasa?
Nicole: ¡Tengo novio!
YO ¿Que? ¡Que bueno me alegro mucho! ¿Y quien es el afortunado?
Nicole: Un chico que se llama Ryan
YO: Que bueno (En ese momento timbro mi celular)

Llamada
YO: ¿Hola?
James: ¡Hola hoy tenemos que vernos!
YO: ¡Si claro!
James: Tengo que decirte que contigo todo es diferente (Pense lo voy logrando para el el amor essolo  sexo y ya si supiera que nada de nada jajaja)
YO: Lo hablamos al rato ¿Quieres?
James: Ok te estare esperando
Fin de la llamada

Nicole: Por lo que veo era tu victima
YO: Si el muy tonto esta cayendo, pero ¡FELICIDADES! Espero conocerlo he jajaja
Nicole: Claro de hecho te quiero invitar de vacaciones a su casa en este verano que viene ¿Crees que ya hayas terminado con ese?
YO: Claro, jajajaja ademas unas vacaciones me caerian de maravilla.

Seguimos platicando hasta que me tuve que ir para mi cita, llegue al departamento de James.

James: Creo que me estoy enamorando, de ti nome habia pasado esto nunca
YO: Hay por favor, solo ha sido sexo, solo eso
James: Para mi, es algo mas
YO: Como digas

Y llego la hora de actuar nuevamente y asi pasaron tres noches mas pero nunca pense que...


 

Ojala les guste esta novela que va empezando

Palabras claves
publicado por vanneessita a las 19:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad