Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
03 de Junio, 2011 · General

CaMbiAnDo POr AmOR



Cap 4

Desperte hasta las 12 del dia y solo desperte por que mi celular me desperto, tenia una llamada de Nicole

YO: (Adormilada) ¿Hola?
Nicole: ¡Hola! Te desperte, jajajaja, floja ya levante
YO: Jajaja despues de la noche que tuve (Sonrei para mi)
Nicole: Pues ¿Que paso?
YO: Bueno, no podia dormir sali a caminar y James trato de abusar de mi, por que descubrio que nada de nada y un chico lindisimo (Suspire) Me ayudo, no se que me paso pero James me gano yo perdi mi arma y bueno si no es por aquel chico, James si hubiera penetrado en mi aunque ya esta muerto.
Nicole: ¡Wow! No inventes que noche
YO: Si y aque el chico me acompaño a mi casa, es muy guapo, tiene unos ojos espectaculares.
Nicole: (Comenzo a reirse) Jajajaja ____________
YO: ¿Por que te ries?
Nicole: ¡Te gusto a quel chico! La gran _______, la quenunca se enamora, hoy se derrite por uno.
YO: ¡Estas loca!, Como crees, no para nada, pero si tan solo lo conociera
Nicole: ¡Claro que me gustaria conocer al chico que te gusta! Jajajaja
YO: ¡QUE NO ME GUSTA! ADEMAS no se su nombre
Nicole: ¿Como? ¡Hay un chico que te gusta y no sabes su nombre!
YO: ¡NOO! Y no lo volvere a ver y no me gusta, tu crees que siendo lo que soy yo le podria gustar a ese chico.
Nicole: ¡Obvio! (Se empezo a reir a carcajadas)
YO: ¿Para que hablaste? (Le cambie el tema)
Nicole: Para avisarte que pasado mañana nos vamos, tienes que estar lista ok
YO: Pero necesito ropa ¿Que te parece si vamosal centro comercial?
Nicole: Yo tenia pensado que fueramos llegando a la casa de Ryan.
YO: Tambien podriamos ir, peor vamos anda y haya nos compramos mas ropa.
Nicole: Bueno pero ¿Cuando hoy o mañana?
YO: Cuando quieras ¿A que hora salimos el viernes?
Nicole: Temprano, el vuelo sale a las 8:00
YO: ¿QUE? Tan temprano
Nicole: Floja, sabia que no te hiba a gustar la idea de salir temprano, pero quiero llegar temprano antes que sus amigos
YO: Esta bien , entonces nos vemos en el centro comercial en una hora va, para que mañana ya sea que tu te vengas a mi casa a dormir o yo vaya a tu casa.
Nicole: Yo voy a tu casa y de ahi salimos juntas al aeropuerto, nos quedaria mas cerca ok
Yo: Ok, nos vemos en una hora ok, no te tardes
Nicole: Prometo ser puntual bye
YO: Bye

Yo me duche, me vesti con mis infaltables jeans oscuros y un jersey gris, me peine normal, nada de maquillaje, natural y sali camino al centro comercial e hiba pensando en aquel chico, no sabia quien era, pero habia despertado en mi algo inexplicable para mi, yo no sabia que era esa rara sencion y por ir caminando tan distraida choque con una pequeña.

YO: Lo siento, perdon, venia distraida
Pequeña: No te preocupes, yo tambien venia distraida
YO: ¿Estas bien?
Pequeña: Yo si ¿Y tu?
YO: Tambien (Le sonrei)
Pequeña: Bueno me tengo que ir
YO: Oh si claro bye
Pequeña: Bye cuidate

No podia crerlo que me pasaba estaba pensando en un chico, bueno siempre pensaba en ellos, pero pensaba en como matarlos, etc. Y no de como hacer para volverlo a ver, eso me alteraba un poco, llegue a la entrada del centro comercial y Nicole tambien hiba llegando, la salude y ella me pregunto algo.

Nicole: ________...
YO: ¿Que pasa?




Espero les guste mi novela

Palabras claves
publicado por vanneessita a las 20:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad