Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
16 de Agosto, 2011 · General

CaMbiAnDo poR aMoR

 
Cap 8 

Yo: Esa noche en la que James quiso... tu sabes, violarme ¿Por que me ayudaste?
Drew: Mira yo pienso que a una mujer no se le debe obligar a tener sexo, es cuando ella quiera y no cuando al hombre quiera
YO: Wow, ¿Encerio? Dime la verdad
Drew: Si encerio
YO: Pues es raro que un hombre piense asi, todos los hombres piensan solo en sexo y nadamas
Drew: No todos eh
Yo: Bueno casi todos la mayoria
Drew: ¿Vamos a discutir eso?
YO: No ¿Te puedo hacer otra pregunta?
Drew: Ummm, claro
YO: ¿Que hacías esa noche, por ese lugar? Perdón por ser tan preguntona pero tengo curiosidad.
Drew: Ah no te preocupes, pues iba hacia mi casa, mi auto se descompuso y como no llevaba  herramientas y no tenia el numero de alguien que me ayudara a repararlo, pues me fui caminando y escúchelos gritos, me acerque un poco y los vi a los forcejeando
YO: Ah, orale, que suerte que pasaste justo a tiempo, no sabes como te lo agradezco, ese tipo por poco logra su objetivo, lo bueno es que no lo logro
Drew: si por suerte llegue a tiempo (Bostezo) 
YO: Ya tienes sueño y luego la floja soy yo
Drew: Yo si me levante temprano
YO: ¿Y yo no?
Drew: No (Dijo riendo)
YO: Si, bueno no dormi en toda la noche, me la pase en mi balcón sentada, viendo el paisaje y pensando en t.... (Me detuve)
Drew: ¿Pensando en que?
YO: En cosas de mi pasado, yo no se que es el amor, nunca tuve amor, no me aceptan como soy, me gusta lo que hago, ayudo a personas y no lo entienden y no se lo que siento por ese chico, yo soy una chica con pocos sentimientos, nunca habia sentido eso, y creo que el no me quiere como algo mas, el creo que quiere a otra ni modo, soy fuerte o mas bien tengo que ser fuerte
Drew: Y dime ¿Quien es el afortunado de tener tu corazon? ("Por que no soy yo" penso)
YO: Pues eso no te lo puedo decir
Drew: ¿No me tienes confianza? (Hizo un puchero)
YO: No es eso, solo que ni Nicole lo sabe , solo yo lo sabre, hasta que este lista para decirle a ese chico lo que siento, sera algo dificil, no se expresar mis sentimientos, es una gran contrariedad, yo se da consejos, para ligar, tanto para hombres como para mujeres, los hombres, siempre me buscan para que les de algunos tips para declararse y mira yo no se como decirt...
Drew: (Algo confuso por lo ultimo que dije) Ummm, entonces tal vez puedas ayudarme...
YO: ¿Ayudarte, pero en que? 
Drew: Pues dándome clases de ligue, asi tu y yo practicamos ¿No crees? Imagina una cena, o en un baile lento, en un hermoso paisaje, etc
YO: Pero tu si eres tierno, romantico, no lo necesitas
Drew: Si lo necesito, anda ("Acepta,di que si, di que si", se repetia a si mismo) Por favor ("Di que si, tengo que ganarme tu corazon y asi seria la mejor forma)
YO: ("Y si digo que si y asi trato de conquistarlo, tal vez funcione", pensaba) Esta bien, aremos el intento ojala funcione practicar...
Drew: (Entusiasmado) ¡Que tal y empezamos mañana, por que hoy ya es tarde!
YO: ¿Mañana? Bueno esta bien
Drew: (Bostezo) ¿Vamos a dormir?
YO: Ummm, claro
Drew: ¿Aceptaste dormir conmigo?
YO: ¿Como?
Drew: Yo dije ¿Vamos a dormir? Y lo que queria decir es que compartamos habitacion, no pienses masl, es solo que no quiero dormir en esa gran habitacion, si quieres yo duermo en el sofa y tu cama, por favor (Hizo un puchero) Es muy grande para mi solito
YO: No, como vas a dormir en el sofa si tu tienes tu cama
Drrew: Por favor (Volvió hacer un puchero) Anda, yo no intentare otra cosa, de eso puedes estar segura







Que le contestaras? averigualo en el proximo cap, perdon por no subir mas seguido pero prometo, subir un cap mas seguido cada tercer dia =)

Palabras claves
publicado por vanneessita a las 17:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad