Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
20 de Agosto, 2011 · General

CaMbiAnDo poR aMoR

 
Cap 10 

Los dos nos acostamos y quedamos frente a frente.

Drew: (Sonrio) Buenas noches, descanza
YO: Si buenas noches, tu igual descanza

Los nervios me estaban matando,me gire y le di la espalda y me quede profundamente dormida, que en la madrugada que queria moverme, Drew me estaba abrazando y yo ni en cuenta,me gire sin moverme tanto, se veia lindo, pense "¿Dije lindo, y desde cuando les digo lindos a los hombres?", en fin lo mire nuevamente, ya que estaba descobijado, podia ver perfectamente su cuerpo, esa piel blanca, esos muslos, sus piernas, ese torso bien definido, sus brazos, no me canzaba de verlo, yo sabia que con el y solo el podia sentir lo que estaba sintiendo, y que con el no podia ser la chica fria que siempre era, el se movio un poco acercandose mas a mi, podia sentir su respiracion y eso hizo que mi sueño se esfumara, el comenzo a despertar.

Drew: ¿Que pasa, no puedes dormir? (Yo mire su mano, me sujetaba aun de la cintura) Oh perdon (Se sonrojo y retiro su mano)
YO: Estaba durmiendo, cuando me quise girar descubri tu mano, abrazandome, despues me sujestast mas
Drew: Perdon, es que estaba dormido
YO: Si lo note (La camisa estaba fuera de su lugar, llegaba a mi ombligo, dejando mostrar mi ropa interior)
Drew: (Me miro) ¿Tienes calor? Por que yo si
YO: Si un poco
Drew: (Levantandose) Encendere el ventilador
YO: ¡Que bueno! (Y note lo de mi camisa) 
Drew: ________...
YO: ¿Que sucede? (Trate de acomodar mi camisa, no lo logre pero ya cubria mas)
Drew: Perdon, espero no lo tomes a mal
YO: ¿Que voy tomar a mal?
Drew: (Algo nervioso) Pues...
YO: Ven, relajate, vamos a dormir, olvidalo no importa, estabas dormido, yo entiendo
Drew: Bueno (Se recosto)
YO: Descanza (Bese su mejilla y me gire)
Drew: Tu tambien descanza

Me quede feliz mente dormida, cuando desperte note que mis manos, estaban en el torso de Drew y la mano de el sobre mi muslo, nuestras piernas entrelazadas, el aun seguia dormido yo intente moverme, pero lo despertaria y me costo reconocerlo pero se veia lindo dormido y pense " No puedo moverme, asi que acomodate para que no te canses", Nuestras piernas seguian entrelazadas, el se movio un poco y sujeto con mas fuerza mi muslo, yo solo cerre los ojos y fingí estar dormida, al poco tiempo el comenzo a despertar yo no abri los ojos

Drew: ¿Que es esto? No... Yo no puedo... Creo que _______ me atrae, pero ella no... (Retiro su mano) Se ve super linda... Drew ¿Que estas diciendo? (Me movi un poco) Aceptalo Drew, Estas perdido, te estas enamorando, eres un estupido, ella quiere a otro y tu como idiota atras de ella (Susurrando) 
YO: (Fingiendo despertar) Umm, buenos dias, (Sonrei contenta)
Drew: Buenos dias, ¿Como amaneciste? 
YO: Bien y ¿Tu?
Drew: Tambien ¿Dormiste bien?
YO: (Pense " En partes pero si") Si, creo y ¿Tu?
Drew: Si como bebe y todo gracias a ti
YO: ¿A mi?
Drew: Si a ti, tu calor, tu piel... (Se sonrojo)
YO: Entonces yo igual dormi bien gracias a ti (Me sonroje un poco, algo no comun en mi)
Drew: Bueno, voy a preparar el desayuno
YO: ¿Tu lo vas a preparar?
Drew: Si el mio, por que Ryan, prepara el suyo
YO: Ummm, bueno me voy contigo, tendre que preparar mi desayuno
Drew: No como crees, yo te preparare tu desyuno
YO: ¿Encerio?
Drew: Si quieres lo preparamos juntos
YO: Si claro, vamos pero... ¿Como saldre de tu habitacion y asi? (Me mire)
Drew: Bien, abres la puerta, sales asi de facil
YO: No tonto (Sonrei) Nicole, ya esta rondando por el pasillo y si me ve asi, pensara que tu y yo... pasamos la noche juntos
Drew: Es cierto
YO: Y ¿Que hago?
Drew: Espera aqui, yo la distraere y cuando ya estemos en las escaleras, tu sales rapido y te metes a tu habitacion
YO: Buena idea


Otro capitulo, espero les guste 
Palabras claves , ,
publicado por vanneessita a las 18:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad