Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
02 de Septiembre, 2011 · General

CaMbiAnDo poR aMoR


Cap 13

A la mañana siguiente, Drew fue por mi a las 6 de la mañana

Drew: (Tocando la puerta) _________... ¿Puedo pasar?
YO: (Despertando) Si pasa
Drew: Floja, levantate (Se sento al pie de mi cama)
YO: Es temprano, pero vamos ya despues dormire todo un dia completo (Sonrei)
Drew: Jajaja, que bien, vamos
YO: Espera, debo vestirme
Drew: ¿Me salgo de tu habitacion?
YO: Me cambio en el baño (Tome mi ropa) No tardo
Drew: Eso espero (Sonrio)

Me vesti rapidamente y sali me arregle mi cabello, lo deje suelto y un poco de maquillaje, trate de arreglarme natural y Drew no dejaba de mirarme

YO: Lista (Sonrei)
Drew: Pense que esperaria mas (Rio)
YO: Vamos se hace tarde

Salimos de mi habitacion y acomodamos todo terminamos justo a tiempo, los amigos de Ryan y Drew llegaron y poco a poco la fiesta se fue amenizando, yo estaba con Nicole ya que Drew no se habia aparecido por ahi en ese transcurso, en poco 1,2, por 3, llego me sorprendio por que cubrio mis ojos con su smanos yo gire, lo mire sin sonreir, el me miro y dejo de sonreir

Drew: ¿Que pasa, no te estas divirtiendo?
YO: Por lo que veo tu si y mucho (Dije seria)
Drew: ¡No sisn ti imposible divertirme!
YO: Mentiroso, no te habia visto, desde que empezo la fiesta
Drew: Lo siento, me perdonas (Hizo un puchero)
Nicole: Hay ________, ya te pidio perdon, perdonalo
YO: No se, ¿tu perdonaras a Ryan?
Nicole: No se, tal vez si, hace rato vino me presento a sus amigos, por lo menos ya vino una vez ¿No?
YO: Eso si
Drew: ¿Si me perdonas?
YO: Bueno, te perdono, pero si me vuelves abandonar tanto tiempo ya no te perdonare
Drew: No hay problema, por que vine para quedarme contigo
YO: Eso espero
Ryan: ¿Que onda bro, donde te habias metido?
Drew: Es que Jasmine, no me dejaba solo ni un momento, me seguia a todas partes (Dijo enojado)
Ryan: (Rio) La traes loca Bro
Drew: ¡Callate Ryan! 
Nicole, _________: ¿Quien es Jasmine? (En coro)
Ryan: Es... (Drew bajo la mirada) La ex de Drew
Drew: _________...
YO: ¿Que pasa?
Drew: ¿Te tomas la copa que habíamos quedado? (Cambio el tema sabia que si hablamos de su ex perderia la oportunidad que buscaba conmigo)
YO: Claro 
Drew: Voy por las copas, Ryan ¿Quieres una?
Ryan: Si
Drew: ¿Vienes?
Ryan: Espera... Mi amor ¿Quieres una tu tambien?
Nicole: Bueno
Ryan: Vamos bro

Se levantaron y fueron por las copas no se tardaron en regresar, enseguida llegaron con una botella de licor y copas

YO: Drew... Te pedi una copa, no una botella (Sonrei) 
Drew: Bueno es por si alguien quiere mas 
YO: Okay ( Drew sirvio mi copa y la de el)
Drew: Bro, toma sirve
Ryan: Claro jefe (Sonrio)
Nicole: Yo te ayudo (Y los dos sirvieron sus copas) 
Drew: (Llamo la atencion de todos los presentes)¡AMIGOS, QUIERO BRIDAR POR HABER CONOCIDO A UNA CHICA MUY ESPECIAL PARA MI! (Extendio su mano y la tome)
YO: (Sonrei) ¡Que lindo, Y YO TAMBIEN QUIERO BRINDAR POR HABERTE CONOCIDO EN EL MOMENTO PRECISO! Gracias
Drew: Ya habiamos hablado sobre eso 
YO: Si lo se
Ryan: Bro.. (Susurro)
Drew: ¿Que pasa?
Ryan: Jasmine te mira muy mal y a _________ ni se diga
Drew: __________,solo es mi amiga (Eso rompio mi pequeño y casi nulo corazon) ¡Y a ella que le importa!
YO: (Mire a Nicole) Si solo soy su amiga

Tomamos la bebida y Drew se sirvio de nuevo y Ryan le tomo el brazo 

Ryan: Bro... vas rapido ¿Que pasa? Tu no tomas asi
Drew: Hay solo es otra copa, ¿Alguien quiere mas?
YO: Si yo (Drew me sirvio mas) ¿Nicole no quieres?
Nicole: No, en un rato mas

Tome el contenido de la copa rapidamente como agua y Drew la tomo mas despacio.

YO: Drew, te molesto, me sirves por favor
Nicole: ¿Que rayos pasa contigo?
YO: Nada, dejame quiero otra (Drew me sirvio otra y se tomo otra conmigo)
Nicole: No te vayas a emborrachar 
YO: Drew, otra por favor, y te la tomas conmigo ¿Va?
Drew: Claro
Ryan: Llevensela mas despacio
YO: ¡HAY QUE REGAÑONES ESTAN HOY!
Ryan: Es que estan tomando muy rapido

No hice caso y poco a poco Drew y yo nos terminamos el contenido de la botella, yo comenzaba a sentirme mareada, pero queria mas, Drew y yo fuimos por otro poco de licor, regresamos con Nicole y Ryan, que nos miraban algo enojados.

Nicole: ¡Ya parale!
YO: No otra y ya (Ella seguia diciendo lo mismo)
Ryan: ¡Drew, ya deja esa botella!
Drew:¡Hay! ¿Por que?
Ryan: Ya estas borracho
Drew: No es verdad, mira estoy bien ¡Hay guey veo dos! ¿Cual sera el verdadero? (Rio y yo lo imite)
Ryan: Ya vez y dices que no
Drew: ________, vamonos de aqui no nos dejan tomar tranquilos
YO: Vamos
Nicole: ________, ya no tomes, ni siquiera te puedes levantar
YO: Claro que puedo (Me levante y casi me caia pero Drew y Nicole me agarraron)
Nicole: No que si, vamos te llevo a tu habitacion
YO: ¡Noo! Yo me voy con Drew, vamos a seguir ¿Verdad?
Drew: Claro, yo te ayudo
Ryan: Pero como la vas a ayudar si tu estas igual

No hicimos caso y nos fuimos al jardin un rato,nos terminamos el contenido de esa botella, por todo nos reiamos, estabamos mas que borrachos

YO: Drew... Vamos a dormir para que que se nos baje un poco
Drew: Si ven (Me sujeto de la cintura) Asi no te caes (Sonrio)
YO: Cierto (Pase mi brazo por su nuca)

Subimos las escaleras y en el ultimo escalón...
Palabras claves , ,
publicado por vanneessita a las 05:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad