Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
15 de Noviembre, 2011 · General

CaMbiAnDo poR aMoR


Cap 18

Al dia siguiente me presente en la empresa , Emily me esperaba afuera para decirme algunas cosas.

Emily: __________... Mi cuñado se llama Mathew cuidate de el y de su mano derecha Justin, si Mathew no intenta algo contigo lo hara Justin y el es mas peligroso en ese sentido
YO: (Sonrei) No te preocupes que esos dos no saldran vivos de esta 
Emily: ¿Como los vas a matar?
YO: (Nuevamente sonrei) No me contrataste para eso alo que me refiero es que escarmentaran, los hare sufrir de eso me encargo.
Emily: Bueno te acompañare a la entrada del edificio si me ven contigo sospechara algo, nos vemos hasta el viernes para platicar como vas (Caminamos hacia el edificio)
YO: Claro, hasta el viernes

Entre al edificio y pase a recepción por mi credencial, tome el ascensor y llegue al piso correspondiente, busque la oficina, avise que entraria tocando la puerta.

****: Pase (Dijo un joven desde adentro) 
YO: (Entre y vi a un chico de espaldas que se parecia Drew, su voz se parecia pero sabia que no era el por que lo que senti fue diferente a lo que siento cuando estoy con Drew) Disculpe ¿Esta es la oficina del señor Mathew?
****: (Se giro y me miro de una forma extraña de abajo hacia arriba) ¿Y tu eres?...
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad