Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
11 de Enero, 2012 · General

CaMbIaNdo PoR aMor

Cap 20

Salio de la oficina y nos dejo completamente solos, el tan solo con su mirada me desnudaba, no hacian falta palabras, con Drew yo sentia afecto o no se y con Justin el deseo, tiene un excelente cuerpo, mejor que el de Drew 

JB: Hey preciosa! Que pasa?, por que me miras asi?
YO: (Me acerque coquetamente a el) Asi? Como?
JB: (Sonrio respondiendome sensualmente) Esa mirada y ese caminar, wow nena realmente eres hermosa 
YO: Y tu no te quedas atras, ese cuerpo que tienes puede descontrolar a cualquiera.
JB: Yo puedo descontrolarte (Dijo orgulloso)
YO: Estas seguro? No sera al revés? (Me acerque a el peligrosamente de nuevo)
JB: Ummm bueno (Dijo nervioso) 
YO: (Rei) Lo vez? Yo te descontrolo a ti
JB: Me diras que no te descontrolo a ti
YO: Un poco (Sonrei) 
JB: Solo un poco? (Se acerco mas a mi)
YO: Si solo un poco

El parecido fisico entre ellos era impresionante pero por dentro son tan diferentes

JB: Que te parece si te invito a comer?
YO: Claro (Sonrei)
JB: Bien muñeca hay que trabajar  
YO: (Lo mire extrañada) Aja 
JB: Te molesta si te llamo muñeca?
YO: No, solo que me es algo extraño que tu me llames así...(Tocaron la puerta) 
JB: Si adelante
Drew: Soy yo... ____________?
YO: Drew! Que  haces aqui?
JB: Se conocen?
DREW Y YO: Si (Sonreimos)
JB: QUE DEMONIOS QUIERES? (Dijo enojado)
DREW: Vengo a ver a que hora puedo pasar por Jazzy 
JB: Temprano por que yo tengo que trabajar 
DREW: Si claro ___________... trabajas con el?
JB: SI TRABAJA CONMIGO! ALGÚN PROBLEMA?
DREW: Le pregunte a _________!
YO:  Basta!
DREW: Perdon __________, lo mejor es que me vaya (Se acerco y beso mi mejilla) Cuidate mucho, Quieres?
YO: Tu tambien 

Salio de la oficina y Justin me miro mal 

JB: (Serio) De donde lo conoces?
YO: El me salvo de un demente
JB: Como que te salvo?
YO: Si trataron de violarme y el me salvo, ahi fue donde lo conoci
JB: Asi que mi hermanito es un héroe (Dijo ironicamente) 
YO: Si para mi si
JB: Pero linda es que eres una tentacion (Sonrio)
YO: Tu crees eso?
JB: Si y lo quieres? Sientes algo por el?

Pfffff ya tenia tiempo que no subi capitulo espero no se hayan olvidado de mi :) espero poder subir mas capitulos mas seguido 
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 23:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad