Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
24 de Abril, 2013 · General

Volver a vivir

Capitulo 3


Mi madre tomo la desicion de ir a buscarlo, no sabia exactamente a donde, pero volveria al restaurante donde lo vi, penso que el debia estar cerca. Camino por unas cuantas calles tratando de encontrarlo, al no encontrarlo, decidio regresar a casa, pero en ese momento recibio una llamada.

Llamada:

****: Hola, se que me esta buscando
Mama:  Si claro, es urgente que hablemos
****: Si lo se, le parece bien si nos vemos en el centro comercial?
Mama: Pero ahi hay mucha gente.
****: De ahi podemos ir a otro lugar, estoy cerca de ahi y usted tambien lo esta, asi que la espero.

Colgo y camino en direccion del centro comercial. y lo vio sentado en una cafeteria.

Mama: Vaya, me esperaste, pense que ibas a huir como sabes hacerlo.
****:  No, yo no huí 
Mama: Vamos Drew o Justin como te llames.... vamos al grano quieres?
JB: Mi nombre es Justin, mi hermano Drew murio
Mama: No, el no murio eres tu!!!! TU ERES DREW!!! no fingas mas * molesta*
JB: Yo me hice pasar por el cuando conoci a su hija... y bueno al final ella se entero de mi muerte o mas bien la muerte de mi hermanoy yo me tuve que esconder por que igual me querian matar.
Mama: No, no no te creo.
JB: Mire yo estaba investigando la muerte de mi hermano, hice creer a todos que Drew no murio si no al que habian matado era a mi osea a Justin... Oculte que el estaba muerto, todos pensaron que Drew sobrevivio, lo cual es mentira, si lograron su objetivo, lo asesinaron, yo conoci a ________ cuando recien habia ocurrido todo con Drew, yo queria que ella me conociera como Justin pero las circuntancias nos llevaron a que me conociera como Drew, no sabe como amo a su hija, pero por su bien tiene que ser asi.
Mama: No, ella no esta bien y no lo estara hasta que sepa la verdad *dice sorprendida* 
JB: Lo se, pero por el momento ella no debe saber nada, ella tiene que entender que Drew murio, ella esta en peligro.... 
Palabras claves , , ,
publicado por vanneessita a las 19:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad