Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
23 de Junio, 2011 · General

CaMbiAnDo POr AmOR



Cap 6

El trayecto fue corto no tardamos mucho en llegar a su casa, era muy bonita y grande y aunque todavia no entrabamos al interior de la casa pero se notaba. El habia mencionado que uno de sus amigos ya habia llegado el dia anterior creo habia dicho que se llamaba Drew, yo la verdad estaba muy distraida y no le tome importancia, Yo nopodia haber conocido antes a sus amigos si nisiquiera lo conocia a el, entramos a la casa, pero no habia nadie.

Ryan: Ummm, hola bro? (Espero un segundo pero no contestaron) CReo que salio, pasen estan en su casa
Nicole: ¡Que linda casa, mi amor!
Ryan: Gracias, bueno les mostrare sus habitaciones
Nicole: Claro, vamos ________,¿Que pasa _________, estas bien? Estas muy callada
YO: No pasa nada, solo tengo sueño, mucho sueño (Bostece)
Nicole: Ya lo note floja (Sonreimos los 3) Tranquila ya te van a mostrar tu habitacion y podras descansar todo lo que quieras.
YO: Que bueno, por que estoy muerta de cansancio, vamos
****: ¡Hola! ¿Alguien dijo "estoy muerta decansancio", tan largo estuvo su viaje?

A mi me parecio su voz conocida, no queria voltear la mirada tenia miedo que al voltear mi ilusion se fuera al piso, anhelaba tanto ver aquel chico que me ayudo, pero no eso era imposible, el no podia estar ahi.

****: Les comio la lengua el raton ¿O que? ¿Por que nadie me contesta?
Ryan: ¡Bro! ¿Donde andabas?
****: Estaba en el jardin de atras, veo que no tardaste mucho
Ryan: No, acabamos de llegar, mira te voy a presentar a mi novio y a su amiga... (El lo llevaba hacia nosotras, cuando lo detuvo enfrente de mi y vi sus hermosos ojos de nuevo) Ella es...
****: ¡Hola! ¿Como has estado?, Perdon dejame presentarme, tal vez tu ya te olvidaste de mi...
YO: Como olvidarte si tu... (Me sonroje le hiba a decir que el habai estado todo el tiempo en mi cabeza)
****: Tranquila, no queremos recordar esos espantosos momentos, mi nombre es Drew, el loco Drew, jajajaja, pero de verdad, crei que ya me habias olvidado, por cierto, ¿Cual es tu nombre? Esa vez tu no me dijiste tu nombre.
YO: Bueno mi nombre es _________ , mira que coincidencia en encontrarnos aqui.
Drew: ¡Si! ¿Tu habias dicho que estabas cansada, verdad?
YO: Si, la verdad, estoy cansada, es que no dormi muy bien que digamos.
Nicole: Claro, para ti dormir bien es, dormir mas de 12 horas (Se rio)
YO: Jajajaja, que graciosa, me levante muy temprano, mas bien no dormi nada en la noche
Nicole: ¿Por que sera? (Lo dijo como indirecta)

Ella ya habia notado que Drew, era aquel chico que me salvo de un mal momento

YO: ¡Callate! (Estaba mas roja que un jitomate)
Nicole: ¡Okay, jitomatito! (Mas risas)
YO: Ryan, disculpa me puede mostrar mi habitacion por favor
Ryan: Si...
Drew: Si no te molesta, yo le mostrae su habitacion
Ryan: Claro, okay  bro
Drew: (Me cargo) ¿Asi esta mejor?
YO: ¿Que haces?
Drew: Llevarte a tu habitacion, ¿No que estas cansada? Ademas es un servicio adicional de la casa (Me sonrio, esa sonrisa que me mataba)
YO: Ummm, jajajaja, bueno solo espero no caernos, jajajaja, ¿Sabes caminar bien?
Drew: ¿Que insinuas? Lo pagaras (Me comenzo a  hacer cosquillas con una mano me sonreia y con otra atacaba mi cuerpo, yo por mi parte pase una mano rodeando su cuello y con otra alejando la mano de el) ¿Que decias? Jajajaja
YO: Ya jajajaja, por favor, jajajaja, para, jajajaja, por, jajajaja, favor,jajajaja
Drew: Ummm, lo pensare... no (Volvio a atacarme con cosquillas)
YO: Por favor, jajajaja

Llegamos a la habitacion el abrio la puerta y cuando me hiba a recostar en la cama el resbalo y los dos caimos en la cama, Ryan y Nicole que hiban atras entraron a la habitacion.

Ryan: (Aclarando la garganta) Bro... Por lo menos cierra la puerta, yo no quiero ver (Risas)
Nicole: Si _________-, no queremos ver

Los dos nos sorojamos y aun seguiamos asi el arriba d emi hasta que yo reacione, aunque era difil, su respiracion emi piel no me permitia reaccionar bien.

Yo: Drew...
Drew: Dime... oh perdon lo siento (Se sonrojo, era lindo verlo asi)
YO: Gracias
Nicole: Hay amiga, tu si que vas rapido
YO: ¿A que te refieres?
Nicole: Llagando y luego luego...
YO: (La interrumpi) Estas loca ¿Sabias?
Nicole: ¡Claro como digas! (Dijo sarcastica)
YO: Ya vez, Drew, no sabes caminar, jajajaja, por tu culpa nos caimos
Drew: Es que resbale
Ryan: Si claro bro, bueno mi amorm hay que dejarlos solos
Nicole: Claro mi vida, vamos a cerrar la puerta y no hagan mucho ruido (Risas por parte de los dos)

Ellos salieron cerraron la puerta, el se sento en la orilla d emi cama, me sonrio, esa sonrisa que tanto anhelaba ver.

Drew: Perdon...
YO: ¿Perdon, por que?
Drew: Por haber resbalado, creo que ellos lo malinterpretaron (Me sonrio)


zpero le guste =)
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 19:24 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantoo :D
Aun estoy esperando el otro capitulo
publicado por Pattiii, el 29.07.2011 21:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad