Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
30 de Julio, 2011 · General

CaMbiAnDo poR aMoR


Cap 7 

YO: ¡Hay, por eso! No importa no tienes por que disculparte fue un accidente
Drew: Un muy buen accidente (Sonrio)
YO: Aja, claro (Sonrei)
Drew: Claro que si te divertiste o ¿me vas a decir que no?
YO: Si y mucho bueno si no te molesta, me ire a poner mi pijama.

Busque mi pijama y me meti al baño, pense que Drew ya se habia hido de mi habitacion pero NO, y yo habia salido del baño poniendome la playera de la pijama.

Yo: (Saliendo del baño) ¡Drew...! ¿Que haces aqui? Pense que ya te habias hido
Drew: Oh no, linda pijama
YO: No te burles (Fingi estar enojada)
Drew: No me burlo, solo que esta linda, te ves bien muy bonita
YO: No lo creo pero en fin gracias
Drew: ¿Otra vez dudando de mi? Yo no digo mentiras (Se paro e hiba hacia mi con una mirada picarona)
YO: ¡No lo hagas! (El comenzo a persegirme por toda la habitacion queria hacerme cosquillas)
Drew: ¡Si lo hago!
YO: Pues atrapame
Drew: te atrapare

Los 2 corriamos alrededor de la habitacion, las risas se escuchaban por toda la enorme casa y el logro atraparme

Drew: ¡Te atrape!
YO: No por mucho (Me escape como pude; pero)
Drew: ( Se sento se agacho) Auch ( Y se tomo el pie)
YO: (Regrese hacia el) ¿Estas bien?, creo que te pegue, lo siento, perdoname (No estaba muy cerca de el)
Drew: ...
YO: Contestame (Me acerque mas a el, ya que no me contestaba)

Me tomo por sorpresa, me abrazo y sin querer de nuevo caimos a la cama, El poco a poco se acercaba a mi , estabamos a tan solo 2 centimetros, el me besaria y yo no podia permitirlo, ese seria mi primer beso y sabia que si lo besaba nunca lo podria olvidar y para no hacerlo tan obvio a el del bolso de sus jeans se asomaba su cartera asi que...

Yo: Wow, ¿Que tenemos por aqui?
Drew: Niña mala dame mi cartera
YO: Quitamela, claro si puedes

En ese momento sali de la habitacion y corri como loca, sin rumbo fijo, ya que yo no conocia la casa, llegue a la piscina, era de noche ya. Yo al ver que Drew ya no me seguia, camine un poco por ahi, me pare enfrente de la piscina, veia mi reflejocon la luz de la luna y note que Drew estaba ahi, yo retrocedi un poco y me sente en el piso, el fue a mi lado y me imito

Drew: Linda noche ¿Cierto?
YO: Si muy linda
Drew: Pero mas linda va estar cuando...

Me abrazo y me levanto, el comenzo a hablar.

Drew: Te vez muy linda y a la luz de la luna, te ves mas linda
YO: Jajajaja (Sonrei) Gracias mentiroso
Drew: ¿Por que dudas tanto de mi?
YO: Perdon por lo que voy a decir, pero todos los hombres son iguales, en mi trabajo lo eh comprovado
Drew: No todos algunos son diferentes, algunos si tienen sentimientos
YO: Jajaja 1 de millones, esta dificil encontrarlo (Sonrei)
Drew: ¡Hay niñita!
YO: ¿Niñita, por que?
Drew: Nadamas se me ocurrio
YO: Entonces, tu eres niñito
Drew: Claro niñita
YO: ¡No me digas asi!
Drew: ¡Niñita!
YO: (Lo empuje a la piscina) Niñito, jajajaja, lo necesitabas, ahora si ¿Que decias? (Rei)
Drew: Ayudame a salir, por favor (Me extendio la mano)
YO: Esta bien, no aguantas nada (Le tome la mano, me jalo hacia el y cai a la piscina)
Drew: Asi esta mejor ¿No? (Me sonrio)
YO: Si, la verdad si, tenia algo de calor y esto me refresco, gracias (Sonrei)
Drew: Bueno ¿Que te parece si salimos de la piscina?
YO; Si muy bien (Salimos de la piscina)
Drew: ¿Caminamos un rato?
YO: Okay
Drew: Y dime ¿Tienes novio?
YO: No y ¿tu?
Drew: ¡Novio no! (Rio)
Yo: ¡Hay! ¿Que tu tienes novia?
Drew: No tampoco, pero supongo que tu corazon tiene dueño o ¿me equivoco?
YO: Te equivocas, hay un chico que hace que con el experimente cosas nuevas, cuando estouy con el, algo no muy fuerte, algo que aun puedo controlar y que solo con el logro sentir eso, pero aun no es el dueño de mi corazon todavia la falta mucho (Sonrei)
Drew: (Algo decepcionado) Oh, que bien
YO: ¿Y tu, tiene dueña ese corazon?
Drew: Pues mas o menos
YO: (Sonrei) ¿Como es eso de mas o menos?
Drew: si. mira la conoci por una coincidencia, bueno no fue coincidencia yo no creo en las coincidencias, no fue muy grato conocerla en esa circustancia, pero me encanto conocerla, pero aun no tengo muy claro lo que quiero con ella.
Yo: Oh, bien ( Dije desilucionada) Y platicame algo de tu vida
Drew: ¿Como que quieres que te cuente?
YO: Lo que sea
Drew: Mejor tu cuentame algo
YO: Pues que te dire, mi trabajo ocupa mi tiempo, y no tengo mucho que contar, por cierto te puedo hacer una pregunta
Drew: Claro






OpSS, lo siento, no podia subri capitulo pero apartir del 15 subire normalmente capitulos, ya los tengo, solo falta subirlos, gracias por leer =)
Palabras claves
publicado por vanneessita a las 10:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad