Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Justin Bieber y tu
Blog de vanneessita
09 de Noviembre, 2011 · General

CaMbiAnDo poR aMoR


Cap 17 

Nos encontramos a Chaz a fuera de la habitacion y sonrio al vernos salir

Chaz: Ahora entiendo por que no me abrías, estabas muy ocupado
Drew: Bro, ella solo...
YO: Yo solo lo vine a buscar pero me dijo que tenia que hablar contigoy ya, no se como le haces para aparecer en los momentos mas incomodos
Chaz: Ummm ¿Les creere? (Sonrio ironicamente)
YO: No me importa si me crees o no, bueno Drew me voy hablamos luego (Le di un beso en la mejilla)
Drew: Ok ¡Te quiero!
YO: Yo tambien

Me gire, camine rumbo ami habitacion y entre, ellos se quedaron ahi platicando, Pasaron los 2 dias y llego la despedida, todos viajariamos juntos a Atlanta, cuando llegamos nos despedimos y prometimos llamarnos o visitarnos de vez en cuando. Al pasar los dias, recibí una llamada.

YO: ¿Hola?
****: ¿Me puede comunicar con _________?
YO: ¿Quien la llama?
****: Quiero contratarla para un trabajo, mi nombre es Emily
YO: Ok ella habla, pero hay que tratarlo personalmente
Emily: Claro ¿Podriamos vernos hoy?
YO: Si claro

Nos quedamos de ver en una cafe que esta cerca de el parque en media hora, fui al lugar ,me acerque y me sente, era una mujer guapa y vestia bien.

YO: Hola, tu eres Emily ¿Cierto?
Emily:   Si soy yo, quiero que trabajes para mi (Fue al grano)
YO: Umm antes que nada, quiero que me digas como fue que me contactaste
Emily:  Ah una persona te recomendó, dice que cumples muy bien con tu trabajo
YO: ¿Y que es lo que quiere que haga?
Emily:  Mira es muy sencillo loq ue debes hacer, por lo que veo eres uan mujer con buen fisico, te sera facil tenderle una trampa a mi cuñado que es un mujeriego
YO: Eso sera facil 
Emily: Para ello necesitas infiltrarte entre los empleados de la empresa d elo cual yo me encargare, tu seras su secretaria, yo te pagare por tus servicios ademas de que recibirás  tu sueldo como los demas empleados
YO: Muy bien y ¿Cuando empiezo?
Emily:  Mañana mismo 
YO: Excelente
Emily: Recuerda que una secretaria se viste algo provocativa (Sonrio)
YO: Si claro
Emily: Te doy un adelanto para que compres ropa o algo que necesites, nos vemos mañana en la oficina

Me dejo la direccion y a que oficina debia reportarme y se marcho
Palabras claves , , , ,
publicado por vanneessita a las 18:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanessa Tlayeca Pacheco

me gusta mucho harry potter y justin bieber

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (39)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad